miércoles, 11 de abril de 2012

Sobre mi

Bueno, les cuento un poco sobre mi, tengo 19 años y vivo en Argentina,es un país muy bello, tiene lugares maravillosos,vistas increíbles! Soy de la Ciudad de Rosario, el año pasado termine mis estudios secundarios y desidi esperar un año antes de elegir una carrera universitaria.
Me gustaría mostrarles en este Blog, las cosas que me agradan y lo que hago diariamente, me encanta la fotografía, no soy una fotógrafa profesional, me gusta hacerlo por hobby. En los años de secundaria hacíamos cosas de filmación, producción, diseño, sonido y fotografía! Es una pasión! A veces me gustaría desarrollarlo profesionalmente, pero nose si seria buena en esa área...Ya subiré fotos y allí darán su opinión.
Otras de las tantas cosas que me encantan es la moda, amo todo lo que es diseño de indumentaria, maquillaje, estilismo, me encantan. Cuando era mas pequeña quería ser Diseñadora pero nose porque cambie de idea, eso o editora. Seria algo lindo no...
Espero les gusten mis post y comenten, pregunten lo que quieran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario