sábado, 14 de abril de 2012

Revolviendo el guardarropas...

Días atrás acomodaba mi guardarropas, y me daba cuenta de cuan rápido pasa el tiempo, es increíble! la navidad, el año nuevo, día de reyes y la pascua tan rápido se pasa todo que ni cuenta te das!
Estamos en otoño y aun se pueden usar algún pantalón, o una remera de verano. Nose si alguien sera como yo que armo mis conjuntos de antemano, pongo la ropa sobre mi cama y alli comienzo a ver que puedo usar para cada ocasión.


Esta blusa suelo usarla con unas leggins negras y uno zapatos, es un conjunto cómodo,ademas sumándole una campera queda muy bien para el otoño.

Mañana tengo una salida ya desidi que voy a usar, Jean oscuro, blusa blanca con encaje y llevare un saquito de media estación.








2 comentarios:

  1. Jajaja yo tambien abro el armario y empiezo a hacer mil combinaciones, hasta que encuentro la que a mi me parece la perfecta!

    Te seguimos guapa

    Muak

    ResponderEliminar