domingo, 29 de abril de 2012

Hay recuerdos que no voy a olvidar...

Hoy es domingo, y buscando algunas fotografías en la computadora encontré unas de los momentos mas lindos.
Es difícil encontrar y conservar buenas amistades por eso les aconsejo que siempre cuiden y valoren a sus amigos.

Esta es en las escalinatas del Parque España de Rosario!

Esto es en el cumpleaños de Gise!( es la chica del medio)

Esto es en el Monumento Nacional a la Bandera! fue en el año que nos conocimos
era el día del amigo y fuimos a ver el gato con botas jaja año 2010!

Me voy a acomodar mi closet!esta muy desordenado y saco algunas fotos de mi ropa para mi próximo post! besos y abrazos! 

1 comentario:

  1. Sí, tal cual, creo que valorar a los amigos es algo indispensable.
    Te sigo leyendo! :)

    ResponderEliminar